Los Especialistas de Pronunciación del Inglés en Elche

¿Quieres que tu hijo alcance todo su potencial?

Destacar en inglés le dará a tu hijo una ventaja temprana en la escuela y le permitirá aprovechar al máximo las oportunidades educativas y profesionales que tendrá por delante. Al hablar de manera natural, más de 2 billones de personas le entenderán  cuando hable.


"Decidí enviar a Nico a una academia de ingles porque pienso es muy importante para su futuro

Desde el principio nos sentimos muy a gusto con Anglo
Sois unos muy buenos profesionales y muy cariñosos con mi hijo, Nico sale muy contento de las clases desde el principio." - Maria Rodriguez, Elche

¿Qué aprenderá tu hijo en Anglo?

Nativo de profesor de Inglés en Elche enseñar a niños pequeños a leer Inglés
Las Clases se Imparten Íntegramente en Inglés y los Estudiantes se Comunican en Esta Lengua

Como nuestros profesores nativos de inglés son expertos en pronunciación, tu hijo pronunciará correctamente todas las palabras que conozca en esta lengua. Al finalizar segundo de primaria, conocerá más de 500 palabras en inglés ; al finalizar cuarto de primaria, conocerá más de 1000 palabras; y al concluir sexto de primaria, conocerá más de 1500 palabras. En términos del marco común europeo, estará en el nivel A2:


  • Tu hijo comprenderá las oraciones y las expresiones de uso frecuente relacionadas con los ámbitos de relevancia más inmediata, incluyendo: información personal y familiar, compras, geografía local y empleo.

  • Tu hijo será capaz de comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieran un intercambio simple y directo de información en asuntos familiares y rutinarios.

  • Tu hijo será capaz de describir, en términos simples, aspectos de su pasado y de su entorno inmediato, así como cuestiones relativas a sus necesidades inmediatas.

Al finalizar sexto de primaria, estará al mismo nivel que la mayoría de los estudiantes de segundo de secundaria en la escuela

"Decidí enviar a Elvira a una academia porque consideró que es un idioma indispensable y que en el colegio no se lo pueden enseñar al nivel que deseo, para mí es primordial saber inglés.

Decidí que fuese Anglo porque además de la cercanía a su colegio, cuando conocí a Matthew y a Tina que son nativos supe que no me estaba equivocando y así ha sido.

Qué habéis hecho? Preocuparse de las necesidades de Elvira, que ella esté contenta, motivarla, ayudarla y a nosotros sus padres preguntarnos cómo vemos a Elvira.

Gracias Matthew y Tina , gracias

Ahhh!! También me gusto las clases porqué no habían muchos niños" - Elvira Lopez, Elche

¿Cómo se le enseñará a tu hijo?

El método de Anglo es un programa de estudio modular compuesto de sonidos, vocabulario, gramática y lenguaje práctico impartido por profesores nativos de inglés cualificados. Cada módulo se basa en el anterior, reforzando e introduciendo lenguaje nuevo en cada clase.

Nuestros cursos primaria han sido específicamente diseñados de acuerdo a la manera única en que los niños aprenden a hablar el idioma inglés: a través de sonidos e interacción. Enseñamos inglés de la misma manera que lo aprenden los hablantes nativos

¿Cómo aprenderá mi hijo a pronunciar correctamente?

Primero le presentamos a tu hijo los 44 sonidos (fonemas) del idioma inglés. El español tiene 24 fonemas, muchos de ellos similares a los del inglés. La capacidad de reconocer y producir esos sonidos recibe el nombre de “conciencia fonológica”, la cual es importante para que tu hijo pueda hablar y leer con naturalidad.


Después, le enseñamos a tu hijo las fronteras morfológicas. Un morfema es un sonido que tiene un significado. Por ejemplo, en español, la palabra “perros” está compuesta de dos morfemas: “perro” y “s”. A los niños se les enseña que la “s” significa “más de uno”. Lo importante es que los niños aprenden, a través de la interacción, que cuando ese sonido “s” es añadido a otras palabras, significa lo mismo, pero “más de uno”.


La etapa final en el aprendizaje del idioma inglés es construir oraciones. Esto significa que tu hijo será capaz de poner las palabras en el orden correcto. Por ejemplo, aprenderá que, en inglés, decimos “El azul coche (The blue car)” en lugar de “El coche azul (The car blue)”, que es el orden de las palabras en español.


"Decidimos llevar a inglés a una academia de inglés para que conociese otro idioma y cultura desde edad temprana.
Sabíamos que tomado la decision correcta con Anglo cuando vimos lo contenta y motivada que asistía a las clases.
Nos gusta Anglo por sus teachers nativos, por su preocupación y dedicación en su trabajo y porque nos mantienen informados de los avances y actividades que nuestra hija hace en clase de forma casi diaria." - Maribel Gomez, Elche

¿Cómo te aseguramos que enseñamos la pronunciación correcta?

Sólo contratamos a profesores nativos de inglés cualificados. Después, formamos a estos profesores en la enseñanza de la pronunciación. Una vez que nuestros profesores son certificados por la  Universidad de Cambridge para enseñar pronunciación, reciben formación para saber cómo ofrecer ayuda específica a los niños que hablan español.

¿Y qué hay de la Gramática?

Las clases de tu hijo se centran en la expresión oral, pero también aprenden a leer y escribir en inglés. A medida que los estudiantes van creciendo, se pone más énfasis en la gramática, la sintaxis y las pruebas de memoria activa.


En 1º de primaria, hay algunas cosas que los niños no pueden hacer por su cuenta, por lo que requieren de la ayuda de su profesor. Debido a que la lectura y la escritura son algo nuevo para 1º de primaria, ponemos más énfasis en comprender y hablar inglés que en la lectura y la escritura.

¿Por qué utiliza Anglo pruebas de memoria activa?

Nativo de profesor de Inglés en Elche enseñar una clase de niños ingleses
El Tamaño Máximo del Aula es de Diez Estudiantes

En las pruebas de memoria activa se formula una pregunta y se intenta recordar la respuesta. Esto está en contraste con el estudio pasivo, en el que lees, observas o escuchas algo sin detenerte a considerar si conoces la respuesta. Las investigaciones han demostrado que las pruebas de memoria activa en las aulas son mucho más eficaces para generar recuerdos intensos en los estudiantes que el estudio pasivo. Existen dos razones para esto:


  • El acto de recordar algo fortalece tu memoria, aumentado las posibilidades de que puedas recordarlo de nuevo.

  • Si un estudiante es incapaz de responder a una pregunta, el profesor puede ayudarle repasando el material.


Aprender a hablar implica cometer errores. En Anglo ofrecemos un lugar seguro en el cual cometer errores. Nuestro proceso es:

pregunta - respuesta - corrección - práctica = aprendizaje.

¿Cómo motivará Anglo a tu hijo a aprender?

Los padres saben que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Es por eso que hemos diseñado actividades en el aula que no sólo mejoran sus habilidades lingüísticas, sino que también son divertidas y ayudan a desarrollar su confianza. Mantenemos a los niños motivados, asegurándonos de que aprendan en un ambiente estimulante, feliz y alentador.

¿Cómo conocerás el progreso de tu hijo?

Cada trimestre recibirás un informe trimestral con los logros y las áreas de interés de tu hijo.


Desde segundo grado aplicamos un sistema de recomendaciones para exámenes de Cambridge. En el informe correspondiente a la primavera, el profesor de tu hijo te asesorará sobre la posibilidad de realizar una evaluación, las cuales  sirven para motivar más a los estudiantes y para ofrecer otra experiencia positiva con el inglés.

¿Qué pruebas puede realizar tu hijo?

El curso de Anglo incluye el temario completo de las pruebas Cambridge Young Learners English (YLE). Se trata de una serie de pruebas divertidas y motivadoras sobre el idioma inglés dirigida a niños de educación primaria y secundaria inferior; cubrimos todo el temario de primaria. Existen tres pruebas basadas en actividades: Starters, Movers y Flyers. Esto le da a tu hijo un camino claro para mejorar en inglés. Sin embargo, las pruebas no son necesarias para avanzar; son simplemente algo que ofrecemos. Si te interesa, puedes solicitar más información.

¿Usará libros tu hijo?

Sí, el curso de tu hijo incluye libros que han sido escritos específicamente para ayudarles a aprender y, lo más importante, a disfrutar del inglés. Todos los materiales del curso han sido específicamente diseñados en colaboración con la Universidad de Cambridge para ayudar a los niños hispanohablantes como el tuyo a lidiar con los sonidos más problemáticos.

El nuevo idioma es presentado a través de historias divertidas que tu hijo disfrutará, y es practicado con sonidos y actividades animadas que convierten el proceso de aprendizaje en todo un placer. El lenguaje clave es continuamente revisado y reciclado, ayudando a desarrollar la confianza de tu hijo. Además, el enfoque en las actividades comunicativas asegura la utilización del idioma aprendido por tu hijo en un contexto divertido y sin presiones.

¿Sabías que ofrecemos un Study Club los viernes por la tarde para los estudiantes que necesitan apoyo extra?

El Study Club de los viernes por la tarde va dirigido a los estudiantes de primaria que necesitan apoyo extra; participar no tiene coste adicional. Es una oportunidad especial para sentarse con un profesor durante media hora y estudiar algunas de las cosas que les estén resultando difíciles de aprender en la academia o la escuela. Para participar en esta actividad, avisa por favor a los coordinares académicos.

¿Qué más ofrece Anglo?

Ofrecemos práctica adicional, materiales de referencia, libros, películas y otros materiales para que los estudiantes puedan practicar en casa, familiarizándose así con el idioma y ampliando su alcance. Esto es para que tu hijo extienda el uso del inglés a otros lugares fuera de la academia.

¿Qué más puedes hacer en casa?

Cualquier contacto positivo con el inglés en casa es muy útil para reforzar lo que los niños aprenden en clase (repetir palabras, jugar juegos, ver televisión en inglés, escuchar canciones). Además de las tareas establecidas por el profesor, te recomendamos animar a tu hijo a que practique en casa para perder la timidez de hablar el idioma fuera del entorno del aula y de esta forma reforzar las habilidades aprendidas

¿Conoces la garantía de Anglo?

Nos comprometemos a superar tus expectativas, o trabajaremos sin cobrar nada hasta que lo hagamos. ¡Sin letra pequeña!

¿Cuándo puede aprender tu hijo?

Horarios Lunes y miércoles Martes y Jeuves
 17.30 - 18.25 Nivel 1Nivel 2
 18.30 - 19.25Nivel 3Nivel 6
 19.30 - 20.25Nivel 5Nivel 4

¿Dónde está Anglo?

Mapa que muestra la academia de Inglés,anglo, en Elche
Cerca del Hotel Tryp

Av. Joan Carles I, № 17, Entresuelo, Elche 03203

¿Cuáles son los precios de Anglo?

Por 2 horas semanales al mes:


Matrícula - 30€

Septiembre - 35€

Por mes - 50€                                     

Por trimestre - 135€                           

Por año (octubre a junio) - 365€         

Materiales (septiembre a junio)          Libros según P.V.P


  • Los alumnos que completen un curso en su totalidad no deberán abonar de nuevo la matrícula si desean seguir un año más
  • Los costes oficiales de los exámenes no están incluidos

  • Descuentos del 5% para hogares de dos miembros y del 10% para hogares de tres o más miembros. Los pagos mensuales se deben realizar dentro de la primera semana de cada mes. Si desea disfrutar de las ventajas del Trimestre o Anualidad, deberá abonarlos por anticipado y en sus fechas correspondientes:

  • Trimestre 1: La primera semana de octubre.

  • Trimestre 2: La primera semana de enero.

  • Trimestre 3: La primera semana de abril.

  • Anualidad: Durante el mes de octubre.

Si quiere más información o tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para servirle.


Sin más, ¡adelante con el inglés y nos vemos pronto!