Clases Inglés Intensivo Individual - Professional, Revision, Conversation y por Examination

¿Necesitas mejorar de forma intensiva tu inglés laboral y de negocios?


¿Te gustaría aprovechar al máximo el tiempo, centrándote en tus dificultades concretas?


¿Buscas afilar tu pronunciación, capacidad para argumentar, hacer presentaciones o escribir textos profesionales en inglés?


Entonces estas clases de inglés profesional son para tí.

Nuestro programa de inglés profesional en formato intensivo one to one, te brinda la posibilidad de un entrenador personal para poner a punto tu inglés profesional en tiempo record.

Metodología del formato one to one


"Decidí ir a una academia de inglés para aprender todo lo necesario para estar a la altura del nivel A2. En Anglo me he encontrado con profesores nativos que me han enseñado a agudizar el oído y sobre todo a practicar el inglés hablado. En Anglo me han tratado genial y me han dado una enseñanza personalizada. He aprendido mucho en muy poco tiempo!"  Laura


Las clases en formato intensivo one to one, te permiten recibir el 100% de la atención de un profesor Anglo especializado en alumnos como tú. Al ser clases intensivas y adaptadas a tus necesidades formativas se potencia al máximo el rendimiento.

Guiado por un profesor Anglo especializado, reforzarás expresiones, vocabulario y habilidades lingüísticas relacionadas con: Presentaciones, sesiones telefónicas, cartas profesionales, reuniones, negociaciones, ventas, finanzas, recursos humanos, entre otros.


"Decidí ir a Anglo porque estaba buscando una academia de inglés donde poder mejorar el idioma y que se adaptara a mi horario laboral. Hace ya 6 meses que estoy con Matthew y la experiencia está siendo genial. El trato y la implicación es perfecta. Valoro mucho aprender con profesores nativos y aquí lo he encontrado!"   Javier

El horario

El horario de las clases se coordina con el alumno para responder mejor a sus necesidades.

Materiales

Al alumno se le entrega el material y un plan de trabajo personal para cada clase.

El enfoque del trabajo personal fuera de clase se basa en ejercicios prácticos con el fin de ayudar al alumno a perfeccionar su capacidad de comunicación en inglés.