Los Especialistas de Pronunciación del Inglés en Elche

¿Quieres que tu hijo alcance todo su potencial?

Destacar en inglés le dará a tu hijo una ventaja temprana en la escuela y le permitirá aprovechar al máximo las oportunidades educativas y profesionales que tendrá por delante. Los alumnos que aprenden un idioma extranjero superan a sus compañeros en una media de 140 puntos (de un total de 800) en Lectura Crítica, en casi otros 140 en Matemáticas y en más de 150 puntos en Escritura (Fuente: Universidad de Harvard).


Al empezar a aprender inglés en Infantil, tu hijo hablará con fluidez y confianza desde el principio. Al hablar de manera natural, más de 2 billones de personas le entenderán cuando hable.


"Decidimos llevar a inglés a una academia de inglés para que conociese otro idioma y cultura desde edad temprana.
Sabíamos que tomado la decision correcta con Anglo cuando vimos lo contenta y motivada que asistía a las clases.
Nos gusta Anglo por sus teachers nativos, por su preocupación y dedicación en su trabajo y porque nos mantienen informados de los avances y actividades que nuestra hija hace en clase de forma casi diaria." - Maribel Gomez, Elche

Nativo Inglés profesor enseñando Inglés a infantiles Elche
Pequeños Einsteins

¿Qué aprenderá tu hijo en Anglo?

El vínculo entre las letras y los sonidos en inglés.

En infantil 3 -----> p,b,d,c,t,e,s,n,i

En infantil 4 -----> a,i,e,o,u,m,j,l,w

En infantil 5 -----> r,f,h,g,y,z,c/k,ng


Infantil 3: Colores del arco iris, mi familia, tamaños, contar hasta cinco, mascotas, sólidos y líquidos (¡desorden!), ropa, círculos y triángulos, alimentos, mi aula, mi parque de juegos, mis juguetes.

Fonética: p,b,d,c,t,e,s,n,i


Infantil 4: Animales de la selva (¡ruidos!), hogares animales, mi cuerpo, clima y geografía, trabajos y vehículos, el medio ambiente, frutas y verduras, el campo, nuestra ciudad, mi dormitorio

Fonética: a,i,e,o,u,m,j,l,w


Infantil 5: Identificar formas, muebles, transporte, animales de granja, mi casa, ropa de fiesta (vestirse), conocer gente, mis juguetes, números del cinco al diez, familia extensa, mi cara

Fonética: r,f,h,g,y,z,c/k,ng


"Decidí enviar a Nico a una academia de ingles porque pienso es muy importante para su futuro

Desde el principio nos sentimos muy a gusto con Anglo
Sois unos muy buenos profesionales y muy cariñosos con mi hijo, Nico sale muy contento de las clases desde el principio." - Maria Rodriguez, Elche

.

¿Cómo se le enseñará a tu hijo?

profesor de Inglés nativo de la lectura de un libro de Inglés a los infantiles en Elche
Las Clases se Imparten Íntegramente en Inglés y los Estudiantes se Comunican en Esta Lengua

El método de Anglo es un programa de estudio modular impartido por profesores nativos de inglés cualificados. Cada módulo se basa en el anterior, reforzando e introduciendo nuevo lenguaje en cada clase. Nuestros cursos infantiles han sido específicamente diseñados de acuerdo a la manera única en que los niños pequeños aprenden a hablar el idioma inglés: a través de sonidos e interacción. Enseñamos inglés de la misma manera que lo aprenden los hablantes nativos.


Anglo utiliza actividades de Respuesta Física Total tales como juegos interactivos, canciones que representen acciones y manualidades creativas para asegurarse de que tu hijo aprenda en un ambiente divertido.

"Decidí enviar a Elvira a una academia porque consideró que es un idioma indispensable y que en el colegio no se lo pueden enseñar al nivel que deseo, para mí es primordial saber inglés.

Decidí que fuese Anglo porque además de la cercanía a su colegio, cuando conocí a Matthew y a Tina que son nativos supe que no me estaba equivocando y así ha sido.

Qué habéis hecho? Preocuparse de las necesidades de Elvira, que ella esté contenta, motivarla, ayudarla y a nosotros sus padres preguntarnos cómo vemos a Elvira.

Gracias Matthew y Tina , gracias

Ahhh!! También me gusto las clases porqué no habían muchos niños" - Elvira Lopez, Elche

¿Qué es la Respuesta Física Total (RFT)?

Enseñanza del profesor de Inglés nativo infantiles las palabras inglesas para la nariz y la cara
Recibimos a Niños a Partir de 3 Años en Su Primera Aventura de Aprendizaje.

El RFT es un método de enseñanza de idiomas que imita la manera en que tu hijo aprende a hablar contigo. Tu hijo suele responder físicamente cuando le hablas, y tú refuerzas las respuestas de tu hijo al continuar hablándole. El RFT aprovecha esta capacidad de aprendizaje innata que tiene tu hijo combinando el lenguaje y el movimiento físico.

Al principio, a tu hijo se le enseñará una acción simple que se le animará a imitar; por ejemplo, “lift the book” (“levanta el libro”). A continuación, se le enseñará “lift the crayon” (“levanta el lápiz de color”). Mediante la imitación, tu hijo aprenderá que el término “lifting” (levantar) está asociado con la palabra “levantar” y su respectiva acción física. A continuación, tu hijo aprenderá una nueva palabra cuando su profesor le señale un lápiz de color azul y diga “Lift the blue crayon” (“levanta el lápiz azul”). Al incorporar y combinar nuevas palabras, tu hijo aprende inglés de una manera rápida y natural.

El RFT es compatible con varios estilos de aprendizaje. Atrae más al niño kinestético, quien aprende mejor a través de hacer algo físicamente o de conectar con la memoria a través de las acciones. Por otro lado, los niños visuales tomarán las señales visuales a partir de ver las acciones asociadas con las instrucciones dadas, y los niños auditivos se beneficiarán particularmente de los cánticos y canciones en las que las palabras y ritmos asociados con el movimiento les resulten memorables. En cualquier caso, para Anglo, lo más importante es que el RFT hace que aprender inglés sea divertido.

¿Cómo aprenderá mi hijo a pronunciar correctamente?

Primero le presentamos a tu hijo los 44 sonidos (fonemas) del idioma inglés. El español tiene 24 fonemas, muchos de ellos similares a los del inglés. La capacidad de reconocer y producir esos sonidos recibe el nombre de “conciencia fonológica”, la cual es importante para que tu hijo pueda hablar y leer con naturalidad.


Después, le enseñamos a tu hijo las fronteras morfológicas. Un morfema es un sonido que tiene un significado. Por ejemplo, en español, la palabra “perros” está compuesta de dos morfemas: “perro” y “s”. A los niños se les enseña que la “s” significa “más de uno”. Lo importante es que los niños aprenden, a través de la interacción, que cuando ese sonido “s” es añadido a otras palabras, significa lo mismo, pero “más de uno”.


La etapa final en el aprendizaje del idioma inglés es construir oraciones. Esto significa que tu hijo será capaz de poner las palabras en el orden correcto. Por ejemplo, aprenderá que, en inglés, decimos “El azul coche (The blue car)” en lugar de “El coche azul (The car blue)”, que es el orden de las palabras en español.

¿Cómo te aseguramos que enseñamos la pronunciación correcta?

Sólo contratamos a profesores nativos de inglés cualificados. Después, formamos a estos profesores en la enseñanza de la pronunciación. Una vez que nuestros profesores son certificados por la Universidad de Cambridge para enseñar pronunciación, reciben formación para saber cómo ofrecer ayuda específica a los niños que hablan español.

¿Y qué hay de la Gramática?

Profesor de Inglés nativo enseñar Inglés Pronunciación de infantiles
El Tamaño Máximo del Aula es de Diez Estudiantes

La gramática se aprende de forma natural a través del uso, en lugar de simplemente aprendiendo reglas.

¿Cómo motivará Anglo a tu hijo a aprender?

Los padres saben que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Es por eso que hemos diseñado actividades en el aula que no sólo mejoran sus habilidades lingüísticas, sino que también son divertidas y ayudan a desarrollar su confianza. Mantenemos a los niños motivados, asegurándonos de que aprendan en un ambiente estimulante, feliz y alentador.

¿Cómo conocerás el progreso de tu hijo?

Cada trimestre recibirás un informe trimestral con los logros y las áreas de interés de tu hijo.

¿Usará libros tu hijo?

Sí, el curso de tu hijo incluye libros que han sido escritos específicamente para ayudarles a aprender y, lo más importante, a disfrutar del inglés. Todos los materiales del curso han sido específicamente diseñados en colaboración con la Universidad de Cambridge para ayudar a los niños hispanohablantes, como el tuyo, a lidiar con los sonidos más problemáticos.

El nuevo idioma es presentado a través de divertidas historias que tu hijo disfrutará, y es practicado con sonidos y actividades animadas que convierten el proceso de aprendizaje en todo un placer. El lenguaje clave es continuamente revisado y reciclado, ayudando a desarrollar la confianza de tu hijo. Además, el enfoque en las actividades comunicativas asegura la utilización del idioma aprendido por tu hijo en un contexto divertido y sin presiones.

¿Qué más ofrece Anglo?

Ofrecemos práctica adicional, materiales de referencia, libros, películas y otros materiales para que los estudiantes puedan practicar en casa, familiarizándose así con el idioma y ampliando su alcance. Esto es para que tu hijo extienda el uso del inglés a otros lugares fuera de la academia.

¿Qué más puedes hacer en casa?


Cualquier contacto positivo con el inglés en casa es muy útil para reforzar lo que los niños aprenden en clase (repetir palabras, jugar juegos, ver televisión en inglés, escuchar canciones). Además de las tareas establecidas por el profesor, te recomendamos animar a tu hijo a que practique en casa para perder la timidez de hablar el idioma fuera del entorno del aula y de esta forma reforzar las habilidades aprendidas.

¿Conoces la garantía de Anglo?

Nos comprometemos a superar tus expectativas, o trabajaremos sin cobrar nada hasta que lo hagamos. ¡Sin letra pequeña!

¿Cuándo puede aprender tu hijo?

Las clases comienzan el 14 de septiembre

 Horarios Lunes y miércoles Martes y jeuves
17.30 - 18.25Infantil 3Infantil 4
18.30 - 19.25Infantil 5

¿Dónde está Anglo?

Anglo, academia de Inglés Elche Mapa
Horario lunes - viernes 10.00-14.00 y 17.00 - 20.00 sabado 10.00 - 13.00

Av. Joan Carles I, № 17, Entresuelo, Elche 03203

Cerca del Hotel TRYP

¿Cuáles son los precios de Anglo?

Por 2 horas semanales al mes:

Matrícula - 30€

Septiembre - 35€

Por mes - 50€

Por trimestre - 135€

Por año (octubre a junio) - 365€

Materiales (septiembre a junio) Libros según P.V.P


  • Los alumnos que completen un curso en su totalidad no deberán abonar de nuevo la matrícula si desean seguir un año más.

  • Los costes oficiales de los exámenes no están incluidos

  • Descuentos del 5% para hogares de dos miembros y del 10% para hogares de tres o más miembros.

Los pagos mensuales se deben realizar dentro de la primera semana de cada mes. Si desea disfrutar de las ventajas del Trimestre o Anualidad, deberá abonarlos por anticipado y en sus fechas correspondientes:

  • Trimestre 1: La primera semana de octubre.
  • Trimestre 2: La primera semana de enero.
  • Trimestre 3: La primera semana de abril.
  • Anualidad: Durante el mes de octubre.

Si quiere más información o tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para servirle.

Sin más, ¡adelante con el inglés y nos vemos pronto!




Your content goes here...