Curso Inglés para Negocios

¿Te falta asentar tu dominio del inglés de tu área de negocios y afilar tu capacidad para argumentar, hacer presentaciones o escribir textos profesionales?

¿Para conseguir el éxito en tus reuniones y negociaciones precisas ganar seguridad?

¿Quieres profundizar tu conocimiento de los términos y expresiones del inglés de los negocios y afinar tus habilidades expresivas?


Entonces este programa es para tí.


"Decidí ir a Anglo porque estaba buscando una academia de inglés donde poder mejorar el idioma y que se adaptara a mi horario laboral. Hace ya 6 meses que estoy con Matthew y la experiencia está siendo genial. El trato y la implicación es perfecta. Valoro mucho aprender con profesores nativos y aquí lo he encontrado!"  Javier, Elche

¿Qué es Business English?

Es un curso diseñado para los profesionales que quieren mejorar su capacidad de comunicación en inglés en el ámbito laboral.

Clases de inglés enfocadas al lenguaje de negocios: negociación, técnicas de presentación, llamadas trabajo, reuniones de trabajo, cenas y comidas de negocios.

¿Cómo mejoramos tu inglés de negocios?

La metodología se basa en ejercicios interactivos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés.

 

El perfil de los alumnos pertenece a una gama profesional muy amplia lo cual enriquece el desarrollo del programa.